Campana volverá a ser sede de la competencia de motonáutica más grande de Sudamérica

La F1 Powerboat desembarcará en la Nueva Costanera el próximo 1 y 2 de octubre para disputar su cuarta fecha de la temporada 2022. Esto se estableció luego de una reunión que mantuvo el intendente Abella con el presidente de la categoríaHernán Díaz Fraga.

Campana se prepara para vivir un espectáculo imperdible ya que volverá a ser sede de la F1 Powerboat, una de las competiciones náuticas más importantes de Sudamérica, que se realizará el próximo 1 y 2 de octubre.

Más precisamente, en la Nueva Costanera se disputará la cuarta fecha de la temporada 2022 y, sobre el Río Paraná, una gran cantidad de lanchas deportivas competirán y demostrarán sus habilidades de forma libre y gratuita.

El anuncio se realizó luego de una reunión mantenida entre el intendente Sebastián Abella con el presidente de la categoría, Hernán Díaz Fraga. Ambos recorrieron la Nueva Costanera donde se efectuará la competencia para profundizar detalles vinculados a la organización. 

Esta será la segunda presentación de la categoría en Campana, ya que la primera se efectuó el 24 de noviembre de 2019 donde la victoria quedó en manos de Fernando Degiamma, quien fue acompañado por Matías Pio y Hugo Pio en el podio.

Durante esas jornadas el público podrá disfrutar, además del espectáculo de motonáutica, de actividades al aire libre, patio de comidas y shows musicales. En los próximos días se publicarán los cronogramas de todas las acciones previstas para ese fin de semana.

Es una alegría muy grande volver a recibir en Campana a la competencia de motonáutica más importante de Sudamérica para que los vecinos puedan disfrutar de forma gratuita ya que además de fomentar las actividades y deportes náuticos y acuáticos, promueve el turismo”,

sostuvo Abella.