Centro Educativo Digital: nuevo taller gratuito de Diseño Digital

WhatsApp Image 2024-04-03 at 3.49.10 PM

Por gestiones de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el curso está destinado a vecinos mayores de 16 años. La inscripción se realizará de forma online hasta el 10 de abril. Los cupos son limitados.

El Centro Educativo Digital (CED) abre la inscripción para un nuevo taller gratuito destinado a mayores de 16 años: Diseño Digital.

La propuesta está pensada para quienes quieran iniciarse en el mundo del diseño y cuenta con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Las clases se dictarán los miércoles de 8:30 a 9:30, a cargo de la profesora Valentina Suarez. Los cupos son limitados.

Según se informó, en el taller se descubrirá el uso básico de Canva para generar flyers o publicaciones para redes y también se conocerá las herramientas básicas de Photoshop.

Los interesados en asistir deberán inscribirse entre el 4 y el 10 de abril inscripción ingresando a https://forms.gle/EmZ6FEAu8TeQLwPq8

¿QUÉ ES CANVA?

Es un software y sitio web que ofrece herramientas online para crear tus propios diseños. Sirve tanto para diseñadores aficionados como para los más experimentados, incluyendo su propio banco de imágenes y una serie de herramientas variadas para obtener muy buenos resultados.

¿QUÉ ES PHOTOSHOP?

Adobe Photoshop es un editor de fotografías. Se usa principalmente para retocar imágenes y editar videos, crear mapas de bits y GIFs, y hacer diseños e ilustraciones. También se pueden modificar colores y añadir filtros, efectos, textos, figuras y formas.

Para consultas e informes contactarse a través del WhatsApp 3489-672476 o vía mail a centroeducativodigitalced@gmail.com