CIMoPU identificó a dos delincuentes con elementos robados

Los dos sujetos fueron advertidos en actitud sospechosa en la zona de Av 6 de Julio y Av Peron

Circulaban en actitud sospechosa cuando fueron observados por los monitoristas, que siguieron su recorrido. Al ser interceptados por la Policía se comprobó que trasladaban elementos sustraídos de un comercio.

La meticulosa observación de los operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) permitió la detención de dos individuos que circulaban con elementos que había robado de un comercio de la calle French.

Según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, los dos hombres fueron advertidos el domingo a las 5 cuando transitaban por la zona de Av. 6 de Julio y Av. Perón, llevando dos bicicletas a tiro cargadas con diferentes elementos.

Esta actitud sospechosa fue notificada rápidamente a la Policía a través de la Mesa de Enlace, al tiempo que se fue informando a los efectivos comisionados del recorrido de ambos sujetos.

De esta manera, el personal policial pudo interceptarlos rápidamente a la altura de la calle Viola. Y tras identificarlos logró corroborar que los elementos que transportaban (una balanza electrónica, una amoladora, varios artículos de indumentaria, un teléfono celular y ambos rodados) habían sido sustraídos de un local comercial.

Ante esta situación, los dos individuos quedaron aprehendidos en el marco de una causa caratulada como “Robo” que quedó a cargo de la UFI N°2 de la Departamental Zárate-Campana.