Colonia Municipal de Verano: adultos mayores vivieron una mágica jornada nocturna

La colonia se vive a pleno esta temporada

La novedosa propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio contó con muchas actividades tanto fuera como dentro de la pileta. Además, compartieron una divertida cena con baile y música incluida.

Los adultos mayores que asisten a la Colonia Municipal de Verano 2023 vivieron una mágica jornada nocturna en la que reinaron la alegría, el baile y la buena onda.

Durante la pernoctada, el equipo de la Dirección de Deportes preparó una serie de maravillosas propuestas que incluyó diversión en la pileta con aquagym, como así también juegos y gimnasia artística en el predio del Club Ciudad de Campana.

Pero la alegría parecía nunca acabar. Más tarde, los colonos compartieron una rica cena que tuvo un condimento especial: un show tributo a Leo Mattioli a cargo de Cristian Villagra. Con canciones conocidas y de la cumbia tropical, los colonos bailaron sin parar con una sonrisa de oreja a oreja en sus rostros.

Para seguir sumando atracciones a esta jornada, los profesores de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura entregaron a cada participante gorras de la colonia municipal y regalos sorpresas. También hubo grandes sorteos.

De esta manera, los colonos vivieron una tarde-noche distinta impulsada por el Municipio que contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y los directores Matías Lugo (Deporte) y María de los Ángeles Fernández (Adultos Mayores).