Villanueva: el Municipio comenzó a asfaltar las calles Castilla y Castelli

La obra la lleva adelante el Municipio a fin de seguir mejorando la transitabilidad

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana puso en marcha los trabajos que implicarán la colocación de una carpeta asfáltica de 8 cm en ambas arterias.

Continuando con el plan de asfalto que el Municipio viene encarando en los distintos barrios de la ciudad para terminar con las calles de tierra, esta semana inició los trabajos de asfalto en las calles Castilla para continuar la próxima por Castelli del barrio Villanueva.

En ambas arterias, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana ya había realizado los movimientos de suelo pertinentes y ahora le siguen las tareas de reclamado y la colocación de una carpeta asfáltica de 8 centímetros.

Esta obra, que mejorará considerablemente la transitabilidad por el barrio, se llevará adelante tanto en Castelli de Colectora a Granaderos como en Castilla desde Colectora hasta San Lorenzo.

Años anteriores, el Municipio asfaltó la última arteria mencionada desde San Lorenzo hasta Villegas, por lo que, una vez finalizados estos trabajos la calle quedará asfaltada en toda su extensión dentro del barrio.