Con la ayuda del Municipio, el Club Santa Lucía planifica el cerramiento de su predio

El presidente del Club Santa Lucía junto al intendente Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura (1)

Canjeará el voucher recibido en el marco de una importante entrega de ayudas a 27 instituciones de la ciudad por rollos de alambre tejido para cerrar el perímetro externo del terreno donde está su cancha. También está pautado cerrar la cancha de fútbol infantil.

Semanas atrás, en un acto encabezado por el intendente Sebastián Abella, 27 clubes barriales de la ciudad recibieron de parte del Municipio pelotas y otros elementos deportivos para la práctica de fútbol y, además, un voucher para canjear por materiales de construcción para mejoras de infraestructura.

Y en Club Atlético Santa Lucía ya tienen definido que utilizarán ese cupón para adquirir rollos de alambre tejido con el objetivo de cerrar el perímetro externo del terreno donde está ubicada su cancha.

“Ya veníamos trabajando en este sentido y la ayuda del Municipio nos viene bárbaro para avanzar definitivamente con este proyecto”, explica Carlos Castiglioni, presidente de la institución.

“A su vez, también cerraremos la cancha de fútbol 7 que utilizan las categorías infantiles. Así quedará correctamente incorporada dentro del predio”, agregó.

A partir de estas mejoras, en Santa Lucía se ilusionan con poder obtener a futuro la habilitación de la A.Pre.Vi.De para poder jugar como locales en el campeonato de Primera División A de la Liga Campanense de Fútbol tras el ascenso obtenido en la última temporada.

Mientras tanto, el club continúa creciendo en su trabajo de social y deportivo dentro del barrio: actualmente recibe a más de 110 chicos que se dividen entre Primera, Tercera y Quinta División y las categorías infantiles.