Con una jornada a puro folklore, vecinos disfrutaron de otro “Viví Campana” en la Costanera

23.03 VIVI CAMPANA FOLCLORE-21

En una nueva edición del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se presentaron Noelia Martínez, Cristian Manara y Francisco Penacino. Además, hubo una Feria de Productores Isleños que ofrecieron una amplia variedad de productos autóctonos.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se llevó a cabo una nueva edición del programa “Viví Campana” en la Casa de Turismo e Islas de la Nueva Costanera. 

En esta oportunidad, el público disfrutó no solo del aire libre y un clima agradable, sino que también de un excelente repertorio folklórico, de la mano de los artistas Noelia Martínez, Cristian Manara y Francisco Penacino.

Asimismo, Karina Fochesato llevó adelante una charla titulada “Magia en el Barro: El Proceso Artesanal de la Alfarería”.

Allí también estuvieron presentes los food trucks y una gran Feria de Productores Isleños que ofrecieron a los vecinos una gran variedad de productos autóctonos como cestería en mimbre, miel, artesanías en barro, jabones y cremas de propóleo y plantas, entre otros. 

La secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto, explicó que el objetivo de esta propuesta es “ofrecerles un espacio de expresión a los artistas locales y que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de shows, propuestas culturales y gastronómicas”.


“Me siento muy feliz de la gran convocatoria que tienen las ediciones de esta iniciativa que reúne a la familia y amigos en un espacio cálido de encuentro”, sostuvo satisfecha la funcionaria al realizar un balance de la actividad.