El Municipio acompañó la entrega de premios de la Asociación de Fútbol de Campana

Fue por la copa de verano “Santiago Molina”, de la que participaron más de 1200 chicos y chichas de entre 8 y 13 años, divididos en más de 80 equipos.

El Municipio acompañó este sábado la entrega de premios del exitoso torneo de fútbol de verano “Santiago Molina”, organizado por la Asociación de Fútbol de Campana y del que participaron chicos y chicas de entre 8 y 13 años.

En las canchas del Club Del Pino, se hicieron entregas de trofeos a los equipos que resultaron campeón y subcampeón de todas las categorías, como así también reconocimientos individuales para cada participante finalistas.

Al evento se sumaron cientos de vecinos que acompañaron a los niños que tuvieron un gran desempeño durante la propuesta deportiva que se desarrolló de enero a marzo llevando el nombre de un reconocido vecino que trabajó durante muchos años con niños del barrio Las Acacias.

Según anunciaron desde la Asociación de Fútbol de Campana, a fines de abril se llevará a cabo el torneo anual que, sin dudas, convocará a miles de niños y niñas de distintas edades apasionados por el fútbol.

Con este tipo de iniciativas, el Municipio reafirma su compromiso con el deporte como herramienta de integración y desarrollo personal.