“Con-Vida”, el nuevo taller para los adultos mayores

Los adultos mayores suman una nueva actividad gratuita impulsada por el Municipio

Serán encuentros quincenales que se llevarán adelante los días jueves a las 14 en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento. La primera jornada será este 16 de marzo.

Con el propósito de brindar a los adultos mayores oportunidades para que lleven una vida saludable y activa, el Municipio lanza un nuevo espacio taller gratuito: “Con-Vida”.

La propuesta -dirigida a vecinos de más de 50 años – se desarrollará cada 15 días los jueves, a las 14, en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento. El primer encuentro será este 16 de marzo.

Desde la Dirección de Adultos Mayores explicaron que el taller “Con-Vida” apunta a que los adultos mayores compartan experiencias y vivencias, además de realizar juegos y desafíos para estimular la memoria. 

“Invitamos a todos a concurrir con el equipo de mate o cualquier otro refrigerio para acompañar el encuentro”, remarcó la directora María de los Ángeles Fernández.

Los interesados en participar deberán inscribirse llamando al número de teléfono 407549 o bien dirigiéndose personalmente a la oficina municipal situada en Bv. Calixto Dellepiane y San Martín de lunes a viernes de 8 a 14.