Destacada participación de las alumnas del taller municipal de danzas en Merlo

Tras la exitosa presentación, este miércoles, en la sociedad de fomento del barrio 9 de Julio, tendrán su cierre de año. 

En el teatro municipal de Merlo, se llevó a cabo la final de un torneo de danza, organizado por Buenos Aires Producciones, donde las alumnas del taller municipal de danzas que dirige Claudia Giuppone se presentaron en las finales representando a Campana.

Dentro de este torneo, las alumnas lograron premios en danza jazz, categoría mix, bollywood mix, jazz mix y en free dance mix donde terminaron en el primer puesto. También, lograron el primer puesto en urbano, segundo puestos en urbano infantil, segundo puesto en urbano juvenil y primer puesto en danza española mix. 

Se destacó la actuación de Iara Gonzalez, la mejor bailarina baby; Naiara Lezcano, por su premio a mejor bailarina juvenil y el premio para bailarina destacada para Wanda Cristo en danzas árabes en categoría juvenil-adultos, lo cual, en les otorga el pase para el 2023 y un viaje a San Luis. Mía Abbatangelo, en tanto, presentó su coreografía de urbano infantil. 

A su vez, el grupo ya se encuentra trabajando para distintos compromisos que tendrán en enero y febrero.

CIERRE DE AÑO

Este miércoles, en tanto, harán el cierre con todos los alumnos de los talleres que se desempeñan en las sociedades de fomento de los barrios 9 de julio, la Josefa, Las Acacias y en el anexo de la calle Becerra, a las 21 en la sociedad de fomento de 9 de julio.