La rápida intervención del CIMoPU evitó que una mujer salte desde una pasarela de la Panamericana

En una acción coordinada con el Comando de Patrulla se pudo rescatar a esta persona que había logrado traspasar el alambrado de seguridad.

La rápida intervención del CIMoPU y un trabajo velozmente sincronizado con el Comando de Patrulla permitieron evitar que una mujer salte a la ruta Panamericana desde la pasarela ubicada a la altura de la calle Necochea.

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, el martes alrededor de las 17 horas ingresó un llamado al 911 que informaba sobre el comportamiento “atípico” de una mujer sobre la pasarela que conecta los barrios Del Pino y Dallera.

Inmediatamente, monitoristas del CIMoPU lograron captar a esta persona y, al observar la probabilidad de que intentara saltar hacia la ruta Panamericana, solicitaron la presencia de un móvil policial del Comando de Patrulla.

Los efectivos se hicieron presentes rápidamente y, poco después, lograron rescatar a esta mujer que había traspasado el alambrado de seguridad existente en la pasarela.

Al lugar también se desplazó una ambulancia del SAME, por lo que personal médico pudo realizar también tareas de contención y un breve chequeo antes de trasladarla al hospital municipal San José para su correspondiente atención.