El Club Atlético Tavella avanza con su proyecto de vestuarios y baños gracias a la colaboración del Municipio

El club recibió un kit de elementos para entrenamiento y un vale de materiales de manos del intendente Abella (1)

Tras recibir el voucher para materiales de construcción, ya inició los trabajos para contar con estas nuevas comodidades en su cancha del barrio Los Pioneros, donde más de 120 chicos y chicas practican fútbol diariamente.

El Club Atlético Tavella es uno de los 27 clubes barriales de la ciudad que obtuvo recientemente ayuda del Municipio. Fue semanas atrás, en un acto encabezado por el intendente Sebastián Abella, cuando recibió elementos para la práctica de fútbol y también un voucher para canjear por materiales de construcción para mejoras de infraestructura.

Y mientras los más de 120 chicos que entrenan en la cancha del barrio Los Pioneros ya disfrutan de las nuevas pelotas y los demás elementos del kit deportivo, el club concretó el canje de materiales para la construcción y avanzó con su proyecto para que el predio cuente con vestuarios y cuatro baños.

“Veníamos trabajando en esta idea y la ayuda del Municipio nos vino muy bien para avanzar con este proyecto que buscar ofrecer mayores comodidades a todos”, explica Jesús Romero, presidente del Club Atlético Tavella.

Además, desde la institución resaltaron también otra ayuda reciente recibida del Municipio: el perfilado, nivelado y limpieza del campo de juego que se realizó gracias al trabajo de una motoniveladora en el predio ubicado en Chifflet y Leporé.

“Todo esto nos impulsa a seguir trabajando con los chicos y por el barrio”, concluyó Romero.