El Intendente encabezó una importante entrega de materiales a clubes barriales

18 04 23 ENTREGA DE MATERIALES A INSTITUCIONES DEPORTIVA SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO DEL PINO_9

Abella entregó kits deportivos y vouchers para la compra de materiales de la construcción a 27 entidades, ayuda que fue muy bien recibida por todos los representantes de las instituciones. “Hoy el deporte social tiene un rol fundamental y desde nuestro lugar tenemos el compromiso de ayudar”, enfatizó.

En el marco de las acciones para contribuir al fortalecimiento de los clubes de barrios, el intendente Sebastián Abella entregó elementos deportivos y vouchers para la compra de materiales para la construcción a 27 instituciones de la ciudad.

“Estamos felices de seguir acompañando a los clubes de barrio que llevan adelante su actividad con mucho esfuerzo. Hoy el deporte social tiene un rol fundamental para que los chicos se unan al deporte, aprendan de sus valores, y desde nuestro lugar tenemos el compromiso de ayudar y colaborar para que puedan desarrollarlo de la mejor manera posible.”, afirmó Abella.

Cada institución recibió un importante kit deportivo que incluyó pelotas, conos y otros elementos para el entrenamiento y práctica de fútbol, además de un cupón para canjear materiales de la construcción destinados a mejorar la infraestructura de cada sede.

El acto, desarrollado en la sociedad de fomento del barrio Del Pino, contó con la presencia del jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera; y los concejales de Juntos, Christian Amaya y Javier Contreras.

En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas fueron Club Deportivo Dallera; Club Deportivo Malvinas; Club Deportivo Tavella; Club Deportivo La Esperanza; Club Deportivo San Cayetano; Club Deportivo 21 de Septiembre; Club Deportivo Las Campanas; Club Deportivo San Felipe; Club Deportivo Santa Lucia; Club Deportivo Otamendi; Club Deportivo Albizola; Club Deportivo Juventud Unida; Club Deportivo San Luciano; Club Deportivo Desamparados; Club Deportivo Las Praderas; Club Deportivo del Pino; Club Deportivo La Josefa; Club Deportivo Villanueva; Club Deportivo El Junior; Club Deportivo Barrio Lubo; Club Deportivo Lechuga; Club Deportivo Leones Azules; Club Deportivo San Jacinto; Club Deportivo Estación Las Palmas; Club Deportivo Urquiza; Club Deportivo Las Acacias; y Club Deportivo Norte.