El Intendente reconoció a fomentistas de la ciudad en su día

Compartió una cena con representantes de las distintas entidades barriales en el marco del Día del Fomentista, a quienes les agradeció el trabajo que realizan por su barrio y los vecinos.

Como parte de los festejos por el Día del Fomentista, el intendente Sebastián Abella compartió una cena con representantes de las sociedades de fomento de la ciudad en el Club Estrella del Este y les agradeció el trabajo que día a día llevan adelante por su barrio y los vecinos.

“Es un gran orgullo que Campana cuente con vecinos tan comprometidos con su barrio, vecinos que trabajan en silencio por el bien común. Es una tarea social muy loable que estamos felices de poder acompañar”, expresó el jefe comunal al entregarles a los fomentistas presentes un diploma de reconocimiento junto al director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Las sociedades de fomento agradecieron estas palabras como también el vínculo cercano que construye día a día el Intendente con los vecinos. También, valoraron el apoyo que reciben del Municipio ejecutando mejoras en las sedes de las entidades como también actividades gratuitas para la comunidad.

Como parte de este homenaje, hubo un minuto de silencio por los fomentistas fallecidos y se disfrutó de la presentación del Taller Municipal de tango.

Finalmente, el Intendente y los vecinos realizaron un brindis anhelando otro año que los encuentre trabajando juntos por la ciudad.

El cálido y ameno encuentro también contó con el acompañamiento del concejal de Juntos Cristian Amaya, el subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, y Sofía Vargas, equipo al cual le agradecieron especialmente por la puesta en valor de las instituciones por parte de las cooperativas municipales.