Este viernes habrá una Jornada Inclusiva en la Plaza Eduardo Costa

Será de 18 a 21, con la organización del Municipio. Habrá stand de instituciones de la ciudad que trabajan con la discapacidad, actividades deportivas, recreativas y show musicales.  

El Municipio culmina este viernes 2 de diciembre la “Semana de la Discapacidad” con una Jornada Inclusiva en la Plaza Eduardo Costa.

La propuesta se extenderá de 18 a 21 con la participación de instituciones de la ciudad vinculadas a la temática, quienes presentarán a la comunidad el trabajo que vienen realizando por la inclusión y la integración de las personas con discapacidad.

Sobre la plaza principal de la ciudad y en sus inmediaciones, también se desarrollarán múltiples actividades deportivas, culturales y educativas como también muestras estáticas.

Según se adelantó, habrá estaciones deportivas con Básquet, Tenis, Fútbol y Boccia, entre otras actividades recreativas.

La música será otra de las opciones para disfrutar durante toda la jornada. Se presentarán la Orquesta Escuela, la Banda Municipal de Música, el grupo “Corazones Diversos” y la Murga Esperanza.