El Municipio abrió una nueva inscripción al programa “Terminá la Secundaria”

dbfeeced-12f7-458e-9751-44f96f09d385 (1)

La propuesta para que los vecinos, mayores de 18 años, puedan finalizar sus estudios secundarios es virtual y gratuita.  El proceso de inscripción se extenderá desde este martes 14 al 29 de mayo.

Junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio abrió una nueva inscripción al programa “Terminá la Secundaria” para que los vecinos puedan finalizar sus estudios de forma gratuita.

La propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes podrán cursar tanto el secundario completo como rendir las materias adeudadas de acuerdo a las equivalencias del plan de estudios.

Es totalmente virtual y sin horarios fijos. Consta de tres materias por trimestre que se cursan a través de una plataforma y se aprueban con entregas de trabajos prácticos y exámenes.

El objetivo es que jóvenes y adultos tengan la posibilidad gratuita de completar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades con validez nacional.

Los interesados deberán solicitar, entre este martes 14 y el 29 de mayo, el link de inscripción comunicándose a través de Whatsapp al 3489 672530 o bien enviar un mail a terminalasecundaria@campana.gov.ar.