La danza fue protagonista del “Boulevard de las artes”

Boulevard de Arte – Danzas (63)

El evento impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio contó con la participación de 12 ballets que desplegaron todo su talento y pasión por la danza con coreografías de distintos ritmos. También acompañaron artistas locales, cafeterías y artesanos.

El último sábado la ciudad disfrutó de una jornada especial de “Boulevard de las artes” donde también se celebró el Día de la Danza.

El evento desarrollado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura contó con la participación de 12 ballets campanenses, quienes demostraron todo su talento y pasión por este arte.

Y como no podía ser de otra manera, el público acompañó la propuesta disfrutando de las distintas presentaciones coreográficas que incluyó folklore, clásica, reggaetón, jazz urbano, entre otros ritmos.

La jornada también estuvo marcada por la presencia de artistas plásticos de la ciudad que dejaron su huella plasmada en diversas producciones que luego exhibieron a la comunidad.

Además, las cafeterías y los artesanos dijeron presentes para completar la tarde y ofrecer a los vecinos alternativas para compartir.

La celebración culminó con un cálido y sentido homenaje a Nilda Caballero quien tiene una larga y destacada trayectoria en el mundo de la danza en la ciudad.

De esta manera, la ciudad vivió una jornada más que especial que sirvió para difundir el trabajo que realizan los talleres y escuelas de danzas de la ciudad, en tanto a los vecinos brindó la posibilidad de seguir disfrutando de actividades gratuitas.