El Municipio continúa con la plantación de árboles sobre la avenida Alfonsín
Se realiza en el marco del Plan de Forestación Municipal, con el aporte de la empresa Toyota Boshoku que donó 100 ejemplares de Jacarandá y Tipa. El intendente Abella observó el desarrollo de los trabajos.
El Municipio sigue adelante con el Plan de Forestación con el objetivo de fortalecer el arbolado público y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Y, esta semana, personal del área de Parques y Jardines plantó nuevos ejemplares de Jacarandá y Tipa sobre la avenida Alfonsín donados oportunamente por la empresa Toyota Boshoku.
Como es habitual, el intendente Sebastián Abella llegó al lugar para observar el desarrollo de los trabajos y diagramar junto al personal a cargo los puntos por donde se avanzará los próximos días.
“Seguimos adelante con la plantación de árboles que es muy importante para el ambiente de la ciudad porque revitaliza los espacios verdes, mejora la calidad del aire, reduciendo notoriamente las fuertes temperaturas, y generando espacios para que los vecinos puedan disfrutan de una Campana más embellecida”, afirmó el jefe comunal durante la visita.