Notas

El Municipio extiende la red de gas natural en los barrios El Destino y Los Nogales

extensión gas natural El Destino Los Nogales (3)

Serán más de 1.200 nuevos metros que permitirán que más viviendas y vecinos puedan acceder a este importante servicio. Recientemente también se amplió la red en el barrio 9 de Julio y próximamente se continuará por La Josefa.

El Municipio comenzó a ejecutar la ampliación de la red de gas natural para que más vecinos de los barrios El Destino y Los Nogales accedan a este importante servicio.

Se trata de una obra que contempla más de 1.200 nuevos metros de red y que se extenderá por las calles Pueyrredón, French y Castilla, entre Roca y Villegas; Roca, entre Pueyrredón y Castilla; Villegas, entre Chiclana y French, y Castilla; y Pellet, Bayley y Villegas, entre Castilla y Castelli.

Los trabajos se iniciaron el jueves por la zona de Roca y Castilla, donde personal idóneo llevó adelante la excavación de zanjas para el tendido de cañería y accesorios que permitirá la llegada del gas natural a más familias.

“Recientemente también ejecutamos la ampliación de la red en el barrio 9 de Julio y próximamente la realizaremos también en La Josefa para que más vecinos cuenten con mejores servicios”, remarcó el intendente Sebastián Abella.

En el barrio 9 de Julio se extendió la red en más de 460 metros, alcanzando diferentes tramos de las calles Maipú, Chacabuco y Moreno.

En tanto, en La Josefa serán más de 1.200 metros, gracias a los trabajos que se concretarán en distintos sectores de las calles Zaballo, Echeverría, Victorio Martino, Di Luca, Mautone, Kuperman y Maggio.