El Municipio continúa impulsando capacitaciones gratuitas en seguridad e higiene

WhatsApp Image 2023-07-08 at 12.54.12 (1)

A través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, se diseñan acciones para reforzar las áreas de seguridad e higiene de las empresas, industrias, pymes y comercios. Este lunes 10, se dictará el segundo módulo del programa anual, que también podrá seguirse a través de Youtube.

Por iniciativa del intendente Sebastián Abella, el Municipio – a través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General- viene impulsando acciones para reforzar las áreas de seguridad e higiene de las empresas, pymes y comercios.

Y, en este marco, este lunes 10 se dictará el segundo módulo del programa anual de capacitaciones de Seguridad e Higiene Laboral destinado a contratistas y empresas de la ciudad.

La capacitación comenzará a las 10 en el Centro Educativo Municipal (CEM) situado en Castelli 562. En caso de no poder asistir de manera presencial, los interesados podrán seguirla también de forma online a través del link https://youtu.be/gJgCme3aAvU

“Es importante que desde el Municipio diseñemos políticas para abordar con las empresas, industrias, pymes y comercios, los aspectos normativos y éticos de la higiene y seguridad, para garantizar un ambiente de trabajo seguro. Y para que ello suceda es fundamental que los profesionales encargados de área cuenten con formación y capacitación constante para detectar los riesgos y realicen las modificaciones correspondientes”, enfatizó la subsecretaria Marina Casaretto.