El Municipio impulsa dos nuevas capacitaciones para la búsqueda de trabajo

PHOTO-2023-03-14-10-35-49

Se dictarán el lunes 20 en el barrio Lubo y el jueves 23, en La Josefa. Los talleres son gratuitos y están abiertos a todos los vecinos interesados en la temática.

La Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, sigue adelante con los talleres gratuitos que brindan herramientas para la búsqueda de trabajo.

Tras dictarse las dos primeras capacitaciones en los barrios Otamendi y Las Praderas, la semana próxima se desarrollarán el lunes 20 en la sociedad de fomento del Lubo y el jueves 23, en el Centro Recreativo de La Josefa.

En estas charlas, gratuitas y abiertas para todos los vecinos interesados en la temática, se tratan temas como el armado del currículum personal (CV), la presentación en entrevistas laborales, la definición del perfil laboral y los mecanismos que se pueden utilizar para buscar y aplicar a ofertas de empleo.

También se informa los servicios que ofrece la Oficina Municipal de Empleo, como el asesoramiento en cuestiones relativas a empleo, la búsqueda de perfiles para empresas y comercios de la zona y la intermediación laboral.

En todos los casos, la capacitación se brindará de 10 a 12 horas y requiere de inscripción previa. Para ello hay que escribir al WhatsApp 3489-672659.