Notas

El Intendente continúa visitando pymes y aseguró que “son el motor de crecimiento de la ciudad”

Abella se interiorizó sobre los servicios que ofrece la empresa

Abella recorrió la empresa “COMIBOR”, que se dedica a la fabricación de cañerías y estructuras metálicas para la industria, y da empleo a 300 personas.

En el marco de un plan de acompañamiento y diálogo permanente con las pymes de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó “COMIBOR” y, en este marco, destacó la importancia del sector para el desarrollo productivo de Campana.

Las pymes son el motor de crecimiento de la ciudad, generadoras de empleo genuino, por eso es fundamental mantener un diálogo permanente para conocer sus necesidades y generar así herramientas que las potencien”,

afirmó Abella tras recorrer las instalaciones de la empresa junto al presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCeI), Octavio Lagar y el dueño de la empresa Cristian Comi.

COMIBOR es una empresa con más de 300 empleados que se dedica a la fabricación de cañerías y estructuras metálicas para la industria.

Durante la visita, Abella y Comi conversaron sobre el proceso de producción que lleva adelante la empresa y repasaron la situación actual del sector dada la crisis económica e inflacionaria que sufre la Argentina, al tiempo que también acordaron mantener nuevas reuniones y avanzar en la posibilidad de concretar proyectos conjuntos en beneficio de la ciudad.