Elisa Abella acompañó el inicio de una nueva temporada de “Volver al Ruedo”

La funcionaria acompañó el inicio de la tercera temporada de Volver al ruedo

Los adultos mayores disfrutaron del primer encuentro de la nueva edición del programa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. La funcionaria celebró que los vecinos cuenten con espacios de encuentro y recreación.

Junto al calorcito primaveral, el programa destinado a la recreación y estimulación de adultos mayores “Volver al Ruedo” llenó nuevamente de alegría y color la Plaza Italia.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, se acercó al espacio público para compartir con los participantes actividades recreativas, entre ellas gimnasia, juegos de memoria y charlas sobre prevención y cuidado a cargo de la Cruz Roja.

En la nueva temporada de este programa que lleva adelante la Dirección de Adultos Mayores, se desarrollarán múltiples actividades propuestas para generar un espacio de encuentro y diversión.

Elisa Abella celebró el inicio de una nueva edición de “Volver al ruedo” que les permitirá a los vecinos participar de distintos espacios de salud, gimnasia, teatro, taller de la memoria, artesanías, folklore, ritmo latino y distintas charlas.

CÓMO SUMARSE

Los encuentros gratuitos de “Volver al Ruedo” están pautados para los días martes, de 14 a 15. Quienes quieran sumarse solo deberán acercarse a la plaza Italia en dicho día y horario.