Empezó una nueva edición de Volver al Ruedo en la Plaza Italia

Gran convocatoria de vecinos en el primer encuentro de Vuelta al Ruedo

Los adultos mayores disfrutaron del primer encuentro del año organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. Hubo un desayuno especialmente preparado por el Día de la Mujer.

“Volver al Ruedo” llenó nuevamente de alegría y color la Plaza Italia. En su primer encuentro del 2023, el programa impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Adultos Mayores, regresó este martes con propuestas nuevas para brindar a los vecinos un espacio de encuentro y recreación.

Aprovechando la agradable temperatura que reinó por la mañana, los adultos mayores coparon el espacio totalmente renovado del boulevard Sarmiento y se sumaron a las actividades de bienvenida.

Fue así que participaron de una clase de gimnasia con diferentes ejercicios para mover el cuerpo y luego disfrutaron de un desayuno especialmente preparado para recordar y conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Los encuentros de “Volver al Ruedo” están pautados para los días martes, de 9 a 10. Quienes quieran sumarse deberán inscribirse en las oficinas ubicadas en boulevard Dellepiane, esquina San Martín, o bien llamar al 407549.