En Las Campanas, más familias ya están conectadas a la red cloacal

El Intendente supervisó los trabajos y conversó con las familias

Gracias al plan municipal de conexión cloacal que beneficiará a unas 270 familias, en la última semana se realizaron 24 conexiones domiciliarias tanto de aguas grises como de pozos ciegos.

El Municipio avanza con la extensión de la red cloacal en Las Campanas y en los últimos días realizó 24 conexiones domiciliarias garantizando así que más vecinos vivan mejor.

Este trabajo forma parte de un plan de obra que beneficiará a más de 270 familias y se concreta luego de la colocación de una cañería de 160 milímetro de diámetro sobre el frente de las viviendas

Posteriormente una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público realiza el tendido de la red desde el interior de las viviendas hacia la red realizando tanto las conexiones de aguas grises como de cloacas.

Este lunes las tareas siguieron por la calle Barlaro y hasta allí llegó el intendente Sebastián Abella para supervisar su desarrollo y conversar con los vecinos sobre la obra.

Es una obra trascendental que la concretamos de forma completa: desde el tendido troncal hasta la conexión de los domicilios para que tenga un impacto verdaderamente positivo. Porque de nada sirve que los barrios tengan cloacas y que los vecinos no puedan conectarse porque no pueden afrontar el gasto que ello genera”,

remarcó el jefe comunal.