Sigue el proceso de inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense

Con récord de inscriptos en Campana durante 2022, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires continúa con la convocatoria para formar parte de la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires continúa con la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense 2023, informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

En este marco, un grupo de aspirantes a cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich partieron desde el Palacio Municipal hacia La Plata,a fin de presentar sus estudios médicos y realizar los estudios psicológicos de rutina, como así también una entrevista preocupacional, de cara a iniciar su curso formal en los próximos días.

Cabe recordar que, durante el 2022, gracias a una campaña de difusión realizada por el Municipio, se inscribieron 275 postulantes, una cifra récord para la ciudad.

Los requisitos para formar parte de las fuerzas policiales son:

-Ser argentino nativo, naturalizado o por opción

– Tener entre 17 a 29 años de edad: menores de 18 años deben cumplir la mayoría de edad antes del 30 de junio de 2023 y aquellos que posean 29 años deben cumplir los 30 años después del 30 de junio de 2023.

-Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires

-No registrar antecedentes penales

-Contar con Estudios Secundarios Completos

– Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la Ley Nº 13.982 y su reglamentación

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información, deberán ingresar a: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html