En San Cayetano, Abella acompañó un nuevo operativo de “Campana Abriga”

5-6-24 campana abriga sanca_3

Con la presencia del intendente, quien destacó “la enorme solidaridad de toda la comunidad de Campana”, el Municipio continuó con la distribución de las donaciones recibidas. Los vecinos pueden donar ropa de abrigo, frazadas y calzado hasta el 16 de junio.

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles, en el barrio San Cayetano, un nuevo operativo de la distribución de las donaciones de los vecinos recibidas por el Municipio a través de la iniciativa solidaria “Campana Abriga”.

Las primeras entregas se habían realizado en los barrios Las Praderas y La Josefa. Y ahora fue el turno de San Cayetano, donde el jefe comunal destacó “la enorme solidaridad de toda la comunidad de Campana para colaborar con quienes más lo necesitan”.

Los operativos son coordinados por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de las sociedades de fomento y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), e incluyen también la aplicación de dosis de la vacuna antigripal.

En San Cayetano, como antes en Las Praderas y La Josefa, se efectivizó la entrega de buzos, camperas, pantalones, frazadas y calzado, tanto para niños como para adultos, a diferentes familias con necesidades en este sentido.

Próximamente, estos operativos llegarán a más barrios de la ciudad, mientras la colecta solidaria se extenderá hasta el domingo 16 de junio inclusive.

Así, todos aquellos vecinos que tengan ropa para donar podrán acercarla hasta esa fecha al Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados y domingos de 11 a 16.