En un brindis con el personal municipal, Abella auguró que “el 2023 sea otro año de crecimiento para la ciudad”

Como todos los años, el Intendente se reunió con los empleados municipales para cerrar el año y dar comienzo al 2023

El Intendente compartió junto a los empleados y funcionarios el tradicional brindis de fin de año, en el cual realizó un balance del 2022 e instó a todos a “seguir trabajando con todas las ganas por los vecinos de Campana”

En la recta final del 2022, el intendente Sebastián Abella estuvo al frente del tradicional brindis de fin de año con los empleados municipales que tuvo lugar en la Biblioteca Pública. 

En este marco, el jefe comunal y decenas de empleados de distintos sectores del Municipio compartieron un agradable encuentro en el que reinaron las risas, las anécdotas y los buenos augurios.

“Ustedes son un eslabón fundamental de esta cadena, porque son los empleados que todos los días hacen esta ciudad. Yo soy la cabeza de este Municipio y quien, junto a un equipo tomamos decisiones, pero esas decisiones no se podrían llevar adelante sin su trabajo”, sostuvo Abella.

Y sumó: “Les agradezco su compromiso. Desde mi rol, estoy dispuesto a seguir impulsando acciones que permitan una ciudad más ordenada y mejores condiciones laborales para que también ustedes trabajen de la mejor manera”.

Para cerrar, el Intendente se mostró muy orgulloso del equipo y la comprometida labor que realizan y dijo: “Arranquemos un 2023 trabajando para toda la comunidad de Campana, tal como lo venimos haciendo”.

“Levantemos la copa muy alto y brindemos para que el nuevo año llegue cargado de cosas buenas y de mucho crecimiento tanto para los empleados municipales como para toda la ciudad”, cerró el Intendente.

De este tradicional brindis con los empleados también participaron el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, el equipo de secretarios y funcionarios de distintas áreas del Municipio.