Está abierta la inscripción para postularse a los cursos de CISCO Networking Academy

La propuesta contempla tres cursos autosistidos con clases virtuales que se desarrollarán durante febrero, con becas del 100%, informaron desde el Municipio.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio continúa ofreciendo distintas alternativas de capacitación que abren las puertas a las nuevas tecnologías para comenzar o profundizar la formación en el mundo del software.

En este contexto, a través del Centro Educativo Digital (CED), comunica que CISCO Networking Academy y Edutek LATAM, en alianza con el programa Software

As A Future, ofrecen la posibilidad de postularse a cursos online, con becas del 100%.

La propuesta contempla tres cursos autoasistidos con clases de consultas sincrónicas, totalmente virtuales, a realizarse en el mes de febrero.

– Introducción a Ciberseguridad

– Fundamentos de Python 1

– JavaScript Essentials 1

Los interesados ya pueden postularse ingresando al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7qli5TgZUuGQLRxsYYEHbR2xYU0abmIJ60m51bjb_Mq5D7g/viewform.

La convocatoria está abierta a todas las personas, sin límite de edad, que cuenten con título secundario.

Las tres capacitaciones serán de carácter introductorias, en horarios y días a elección. También habrá módulos de consulta con profesores que tendrán horarios fijos.

Los participantes que no cuenten con una computadora o acceso a Internet, podrán contactarse con el CED y reservar un lugar a través del WhatsApp 3489-672476 o vía mail a centroeducativodigitalced@gmail.com