Este jueves cierra la inscripción al programa “Terminá la Secundaria”

dbfeeced-12f7-458e-9751-44f96f09d385

La iniciativa impulsada por el Municipio para que los vecinos, mayores de 18 años, puedan finalizar sus estudios secundarios se dicta de forma virtual y gratuita.

Este jueves 29 de febrero cierra la inscripción al programa “Terminá la Secundaria”, recordaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes podrán cursar tanto el secundario completo como rendir las materias adeudadas de acuerdo a las equivalencias del plan de estudios.

Es totalmente virtual y sin horarios fijos. Consta de tres materias por trimestre que se cursan a través de una plataforma y se aprueban con entregas de trabajos prácticos y exámenes.

El objetivo es que jóvenes y adultos tengan la posibilidad gratuita de completar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades con validez nacional.

Los interesados deberán acercarse personalmente a la sede del CEM (Castelli 562), de lunes a viernes de 8 a 14; enviar un mail a terminalasecundaria@campana.gov.ar; o enviar un mensaje de WhatsApp al 3489 672530.