Niños del Centro de Desarrollo Infantil tuvieron su fiesta de cierre de verano

23.02 CDI CIERRE DE VERANO-37

Durante enero y febrero, disfrutaron de muchas actividades recreativas, lúdicas, educativas y acuáticas, adaptadas a las distintas edades de los participantes, que fueron impulsadas por el equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Las clases están a días de comenzar y el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), dependiente de la Secretaría de inclusión, Educación y Cultura del Municipio, cerró su propuesta de verano con una gran fiesta.

Los niños que asistieron a esta iniciativa durante enero y febrero disfrutaron de muchas actividades recreativas, lúdicas, educativas y acuáticas, adaptadas a cada una de las edades. La temática fue la playa y, a través de la misma, se buscó fomentar la diversión, la inclusión y el aprendizaje.

“Es muy gratificante ver las sonrisas de los niños porque eso nos indica que vamos por el camino correcto, brindando un ambiente de contención y cuidado, a través de un fuerte esfuerzo y compromiso por parte del Municipio y de todo el equipo del CDI. La labor durante toda la temporada de verano logró, sin dudas, el disfrute y la diversión”, enfatizó la directora de Educación del Municipio, Fernanda Lago, sobre la actividad.