Este sábado habrá otra “Bici Guiada” para conocer puntos emblemáticos de la ciudad 

4c31820a-92fd-4f5b-98a1-d05340253eb7

A las 10, iniciará el recorrido histórico que permite conocer los orígenes de Campana. La inscripción de la actividad, impulsada por el Municipio junto a A Todo Pedal, ya está abierta. 

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en conjunto con A Todo Pedal, este sábado a las 10 se realizará una nueva “Bici Guiada” pensada para grandes y chicos.

Teniendo como punto de encuentro la Casa de Turismo e Islas del acceso a la costanera, el city tour en bicicleta hace paradas en distintos puntos emblemáticos que forjaron tanto la cultura como la idiosincrasia campanense.

El mismo se realiza bajo la coordinación de un guía municipal y otro de A Todo Pedal, y se recorrerán unos 7 kilómetros, pasando por el bajo, Campana Boat Club, Campito de Siderca, la cancha de Villa Dálmine, el Club Ciudad de Campana, el Barrio Inglés, la barranca de Axion, la Casa de los Costa y la Costanera.

En cada parada, los ciclistas tendrán la oportunidad de interiorizarse en la historia de nuestra ciudad, curiosidades y detalles de la arquitectura de cada edificio.

La “Bici Guiada” está destinada a mayores de 12 años (menores de 18 deben ser acompañados por un adulto); y es necesario contar con bici y casco. El recorrido está calificado como “principiante”.

Los interesados en inscribirse para este sábado 6 deben enviar un mensaje por Whatsapp al 662045 o concurrir a la Casa de Turismo e Islas situada en el acceso a la Costanera días previos o el mismo día de la actividad.