Raúl Lavié cantará en Campana

Día del Evento:
Hora de Inicio 12:00 AM
31 julio, 2022
E-Mail
eventos@campana.gov.ar
info@campana.gov.ar

Detalles del Evento

El reconocido cantante brindará un show gratuito el domingo 31 en el Club Ciudad. Desde el Municipio invitan a las parejas de bailarines de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos a inscribirse.

Campana será sede de las Preliminares del “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022”, el encuentro tanguero más importante del mundo, que se desarrollará del 6 al 18 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La etapa Preliminar que se realizará en nuestra ciudad está pautada para el sábado 30 y domingo 31 de julio en el gimnasio Pascual Sgró del Club Ciudad de Campana, con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto al Ministerio de Cultura de CABA.

Y además de las competencias planificadas, también contará con shows en vivo y otras actividades complementarias para todos los amantes del 2×4.

En esa grilla se destaca la presencia de Raúl Lavié: el reconocido cantante de tango brindará el domingo 31 un show de entrada libre y gratuita en este Preliminar del Mundial de Tango que albergará nuestra ciudad.

En cuanto a la competencia, las dos categorías oficiales son Tango de Pista y Tango Escenario. Pero, además, habrá tres categorías no oficiales: Vals, Milonga y Tango Senior.

El sábado se llevará adelante la instancia clasificatoria de esta etapa Preliminar, mientras el domingo serán las finales que determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.

La inscripción ya está abierta para bailarines de nuestra ciudad, del resto de la provincia de Buenos Aires y también de Entre Ríos. Los interesados en participar deben inscribirse de manera online, ingresando a https://forms.gle/SmgF2Eha4W481CdZ7