Visitas guiadas: la historia de Campana

Día del Evento:
Hora de Inicio 2:00 PM
25 agosto, 2023
E-Mail
eventos@campana.gov.ar
info@campana.gov.ar

Detalles del Evento

Continúan las visitas guiadas gratuitas sobre la historia de Campana

 Se realizan todos los viernes a las 14 hs. Los vecinos que quieran participar se pueden inscribir por Whatsapp al 3489 662045. 

El Municipio sigue promoviendo espacios para que los vecinos y turistas puedan disfrutar y conocer sobre la historia de Campana.

Y, desde principios de mes, a través de la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, invita a participar de visitas guiadas que recorren distintos lugares representativos de la cultura y la historia campanense.

Como parte de la propuesta, se recorre la Plaza Eduardo Costa para conocer detalles de su creación como también de los monumentos que allí se emplazan.

Y, luego, se realiza una visita y un te en el atelier de Ezio Mollo, situado en la calle Almirante Brown, que presenta una gran cantidad de pinturas al óleo con el acompañamiento de su hermana Élida Mollo.

Obra del artista francés Charles Despiau.

CÓMO ANOTARSE

Los vecinos que quieran participar este viernes a las 14 o los siguientes se podrán inscribir por Whatsapp al 3489 662045 con nombre y apellido, DNI, y domicilio.La propuesta está abierta a todos los mayores de 18 años, en tanto que los menores interesados deben estar acompañados de un mayor.