Exitoso cierre de Café con A.L.M.A

La Dirección de Adultos Mayores del Municipio llevó adelante el último encuentro del año con gran participación de vecinos. 

La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, llevó adelante el último encuentro del año de Café con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer). 

Como en cada jornada del ya clásico evento desarrollado el último viernes de cada mes, la titular del área de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, dio la bienvenida a los presentes al tiempo que agradeció al Municipio “por la posibilidad que se brinda a los vecinos de compartir una jornada de estas características”.

En la oportunidad, se contó con la disertación amena y participativa de la Lic. Carla Valeria Colladello, terapeuta ocupacional; neuropsicógoga clínica y doctoranda en psicología con orientación en neurociencia cognitiva aplicada.

La profesional hizo referencia al “Envejecimiento Saludable”, como también a la prevención del deterioro cognitivo, tema que fue seguido con especial interés por más de un centenar de asistentes.

Luego de la exposición y  evacuación de consultas, todos los presentes disfrutaron del tradicional café, acompañado de exquisiteces dulces, mientras amenizaban con sus canciones Mauro Altamirano y Erica Volpi.

Debido al éxito y la participación de los vecinos, la Dirección de Adultos Mayores ya planifica una nueva edición de Café con A.L.M.A para el próximo año.