Gran cierre de año de la Escuela Municipal de Patín Artístico

Más de 100 alumnas de la profesora Moira Vargas demostraron todo su talento en un impresionante show en el Club Plaza Italia. La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó el encuentro.

El Club Plaza Italia fue el lugar elegido por la Escuela Municipal de Patín Artístico para llevar adelante su Muestra Anual de fin de año.

Allí, más de 100 alumnas dirigidas por la técnica nacional Moira Vargas cerraron un año completo de aprendizaje y logros, demostrando todo lo aprendido con excelentes coreografías.

El evento contó también con participación del Taller de Danza de Claudia Giuponne, y del Taller de Tango de los profesores María Rosa Corsisky y Edgargo Palleyro.

En este marco, se aprovechó la ocasión para agasajar a las alumnas Francecsa Garavano y Sofía Mendoza, quienes representaron a la Escuela Municipal en torneos nacionales.

Garavano quedó en el 15° Puesto de 79 competidoras de todo el país en su categoría en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, 5° puesto en la provincia de Buenos Aires.

Mientras que Mendoza obtuvo el 20° puesto de 58 competidoras de toda Argentina, en la ciudad de Neuquén. También logró coronarse campeona en la Provincia y clasificar al Panamericano que se realizó en Colombia.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó la presentación y felicitó a las alumnas y profesora por el nivel demostrado y por el gran año vivido participando en distintos torneos.