Importante puesta en valor de las instalaciones del centro de salud de la isla

El CAPS del Río Paraná ahora luce totalmente renovado

En el CAPS del Río Paraná, el Municipio ejecutó tareas de mantenimiento integral para seguir fortaleciendo la atención de vecinos.

Continuando con un amplio cronograma de trabajos de mantenimiento integral de espacios comunes, el Municipio puso en valor el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del Río Paraná, ubicado en el predio de la Escuela N° 26.


En las instalaciones del sector insular, se ejecutaron tareas de mantenimiento integral incluyendo el recambio de todas las maderas, tanto del piso como de las paredes, dado que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo. Además, se hizo el exterior con construcción en seco.

Las tareas se llevaron adelante a través de la labor de las cooperativas municipales de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, personal de mantenimiento de la Secretaría de Salud y Defensa Civil.

“La atención pública de salud es una prioridad, y por ello, además de este tipo de trabajos de puesta en valor, estamos encarando la refuncionalización de toda la guardia del hospital San José y la construcción de nuevos edificios para los centros de salud en Las Campanas, Las Acacias y San Felipe”, comentó la secretaria del área, Cecilia Acciardi.