Miles de vecinos disfrutaron del cierre del verano en la nueva Costanera

Fin de Fiesta (91)

El Municipio coronó su propuesta de actividades para la temporada estival con un espectacular evento que contó con las actuaciones de La Bomba de Tiempo y Agapornis, entre otros atractivos junto al río.

Las actividades culturales y recreativas que preparó el Municipio en el marco de la propuesta “Disfrutá el verano en tu ciudad” tuvieron un cierre de lujo en la Nueva Costanera, donde miles de vecinos disfrutaron un espectacular evento que contó, entre otros atractivos, con las actuaciones del grupo de percusión La Bomba de Tiempo y la banda Agapornis.

El renovado espacio público lució especialmente decorado y ambientado para la ocasión y, a pesar de algún chaparrón inesperado, el “Fin de Fiesta” organizado por el Municipio resultó un nuevo éxito de este verano, refrendado por la multitudinaria convocatoria junto al siempre imponente río Paraná.

A lo largo de toda la Nueva Costanera se dispusieron diferentes espacios, stands y propuestas. En las inmediaciones del Campana Boat Club, por ejemplo, se armó un patio gastronómico con la presencia de los food trucks, desde donde se podía apreciar la brillante decoración con luces que mostró el puente grúa allí ubicado.

En esa zona también se montó la feria de artesanos y emprendedores locales y, camino al escenario principal, se estacionaron los camioncitos de cinco heladerías de la ciudad que tuvieron un rol central en la primera parte del evento.

Es que, con la participación de las heladerías Real, Ariel y De la Casa, se desarrolló un concurso para definir al gusto que identificará a la ciudad.

La competencia contó con un jurado que tuvo entre sus integrantes al intendente Sebastián Abella y a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, junto a otros tres vecinos.

El jefe comunal estuvo presente y activo desde muy temprano en la Nueva Costanera. En primera instancia superviso el armado de la fiesta y luego aprovechó para recorrer las diferentes propuestas y dialogar con los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde diferente junto al río.

Con el arribo de la noche llegaron los dos grandes shows de la jornada. El grupo de percusión La Bomba de Tiempo ofreció sus habituales improvisaciones a puro ritmo, con composiciones en tiempo real que se fueron alimentando del público que reconoció la calidad del show brindado.

Finalmente, la banda Agapornis desembarcó en el escenario principal y, con todo su carisma, puso a bailar a la multitud con sus interpretaciones de grandes éxitos de la música nacional y latinoamericana.

Así, los vecinos cantaron y bailaron temas de Soda Stéreo, Maná y Ricky Martin, entre otros artistas, al compás del festivo ritmo que caracteriza a la banda que le puso el broche de oro a este “Fin de Fiesta” en la ciudad.