Invitan a niños y sus familias a despedir las vacaciones  en la Plaza Italia

WhatsApp Image 2024-02-27 at 11.09.00

Con la organización del Municipio, la propuesta será este miércoles 28 de 18 a 20. Habrá estaciones con propuestas culturales y deportivas. También, juegos educativos didácticos y los niños y niñas presentes podrán disfrutar de la calesita de forma gratuita.

Las vacaciones están llegando a su fin y la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio realizará un gran cierre de temporada para todos los niños y niñas de la ciudad.

El evento se llevará adelante este miércoles 28 de febrero, en la Plaza Italia de 18 a 20. Allí, las familias podrán disfrutar de estaciones culturales como baile, música, circo, show de tela y dibujo y estaciones deportivas como fútbol tenis, básquet, hockey, tenis de mesa. También, habrá exhibiciones de taekwondo y espacios de juegos educativos didácticos.

Pero eso no es todo. Los niños y niñas presentes además tendrán la posibilidad de disfrutar de la calesita de la plaza de forma gratuita.

El gran cierre de la temporada de verano 2024 cuenta con la participación de las direcciones de Cultura, Educación y Deporte.