La Fiesta de Fin de Año del CBC tendrá un fin benéfico

Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Grupo Esperanza y la Cooperadora del Hospital San José recibirán parte de lo recaudado por la venta de entradas.

La tradicional Fiesta de Fin de Año que se realiza en el Campana Boat Club, como así también otras de similares características que se realicen en sus instalaciones,  tendrán un fin benéfico en favor de instituciones de la ciudad.

Tras una reunión con autoridades del club, el intendente Sebastián Abella planteó esta posibilidad y, finalmente, se definió que cuatro reconocidas entidades locales recibirán un porcentaje de lo que se recaude por la venta de entradas.

Se trata de la Cooperadora del Hospital San José, Bomberos Voluntarios de Campana, la filial local de Cruz Roja Argentina y el Grupo Esperanza

Esto se anunció luego de un encuentro realizado el jueves en las instalaciones del CBC del que participaron el jefe comunal, autoridades del club, organizadores del evento y representantes de las instituciones que serán beneficiadas.

“Es una alegría que esta iniciativa se haya podido concretar y que estos eventos se conviertan también en un apoyo solidario para estas cuatro instituciones que tanto le brindan a toda la comunidad de Campana”, resaltó Abella.