La intervención del CIMoPU posibilitó la detención de un hombre con pedido de captura

Dos móviles policiales se desplazaron rápidamente tras la observación del CIMoPU

La atenta mirada de los monitoristas advirtió a un grupo de personas en actitud sospechosa en el Parque Urbano. Al ser identificadas por la Policía, una de ellas poseía una orden de detención y quedó a disposición de la Justicia.

Una vez más, el compromiso de los operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y la rápida coordinación con las fuerzas de seguridad a través de la Mesa de Enlace derivaron en una acción positiva en materia de prevención y seguridad en la ciudad.

La intervención se dio en la madrugada del último miércoles, cuando monitoristas observaron que un grupo de personas se encontraba en actitud sospechosa en las instalaciones del Parque Urbano, posiblemente involucrados en una infracción a la Ley 23.737.

Por ello, se activaron los protocolos correspondientes y se desplazó un móvil policial al lugar. Los efectivos identificaron a los individuos y constataron que uno de ellos poseía un pedido de captura activo, por lo que fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

“Contamos cada vez con más y mejores herramientas y con personal capacitado y comprometido en su tarea. Gracias a ello seguimos mejorando la calidad del servicio y sumando acciones positivas para la tranquilidad de los vecinos”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.