Notas

Últimos días para inscribirse a la Colonia Municipal de Invierno

WhatsApp Image 2023-07-03 at 14.43.13

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura está destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. Se desarrollará del 17 al 28 de julio en el Club Ciudad de Campana.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio sigue adelante con el proceso de inscripción de la Colonia Municipal de Invierno destinada a adultos mayores y personas con discapacidad.

La propuesta gratuita se desarrollará en el Club Ciudad de Campana, desde el lunes 17 de julio hasta el viernes 28, siempre de 9 a 12.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la sede de la Dirección de Deportes (Bv Dellepiane y San Martín) de 8 a 14, donde se entregarán las planillas.

Colonia Municipal de Invierno

Es una propuesta educativa, recreativa y deportiva para las personas con discapacidad desde los 6 años en adelante y los adultos mayores a partir de los 50 donde se llevan a cabo diversas actividades entre las que se encuentran los deportes adaptados y la natación.

Quienes asistan realizarán distintas actividades, entre las que se destacan la natación y los deportes adaptados. Además, ofrecerá una colación como desayuno y también una vianda de almuerzo al finalizar cada jornada.

El objetivo de la misma es ofrecer una propuesta para el período invernal en el marco de continuidad a las distintas actividades deportivas y recreativas integradoras que se vienen llevando a cabo de manera transversal desde el Municipio para lograr el aprendizaje, la socialización y la diversión, de manera que se disfrute del tiempo libre en cada una de las actividades compartidas en campo y en espejo de agua.