La sociedad de fomento de Villanueva celebró su 57° aniversario

Elisa Abella participó de los festejos por la amplia trayectoria de la entidad que actualmente preside la vecina Lidia Tuais.

Los vecinos de Villanueva celebraron el último viernes el 57° aniversario de la sociedad de fomento con un gran festejo.

Ubicada en San Lorenzo y Castilla, la institución que nació en 1965, recibió a decenas de vecinos que se reunieron para festejar, compartir un agradable encuentro y recordar distintas anécdotas que sucedieron durante estos largos años.

En este marco, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, participó del evento junto a los concejales de Juntos Javier Contreras y Ángela Medina, quienes felicitaron a la presidenta de la entidad, Lidia Tuais, y a toda la comisión directiva por llevar adelante un trabajo comprometido de cara a los vecinos.

Durante el encuentro, que contó con una obra de teatro “Dos gotas de agua” del grupo Villamor que dirige Javier Marizaldi, reconocieron la trayectoria de la bibliotecaria de la sociedad de fomento, Gloria Mabel Giménez, que se jubiló tras dedicar 20 años de trabajo con mucha dedicación en la biblioteca de la entidad.

Además de recibir un presente, a Giménez le llegó un video con un saludo especial del intendente Sebastián Abella. “Felicitaciones por tu enorme trabajo. Te mando un fuerte abrazo y que este cambio de vida sea para disfrutar de otras cosas de la vida”, le dijo al tiempo que le pidió que no se olvide del barrio.

Además, la nieta de Ángel Villanueva contó la historia de su abuelo, uno de los fundadores del barrio, que fue quien donó los terrenos para que el lugar pueda contar con una plaza y un jardín de infantes para la educación de los más chicos.

Luego de disfrutar una noche maravillosa con los vecinos, Elisa Abella felicitó a los vecinos por mantener viva esta institución y resaltó el gran trabajo conjunto que encaran con el Municipio a fin de contribuir con el bienestar de los vecinos.

.