Las Escuelas Municipales Deportivas siguen despidiendo el año

Ahora fue el turno de los alumnos y profesores de Softbol y Gimnasia Deportiva, quienes disfrutaron de una tarde de juegos y una merienda compartida. 

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, las Escuelas Municipales Deportivas siguen despidiendo el 2023 con actividades especiales.

En la última semana fueron las escuelas de Softbol y de Gimnasia Deportiva quienes compartieron una jornada recreativa junto a sus alumnos.

Los asistentes a softbol realizaron juegos de agua y merienda compartida en la sede de la Casa de Día Padre Aníbal. Además, las profesoras Marisol Avalos, Carolina Pereyra y Galarza David entregaron a cada uno de ellos un certificado de participación.

Los alumnos de Gimnasia Deportiva, en tanto, compartieron una muestra abierta a familiares y amigos donde desplegaron todo lo aprendido en colchoneta (rol adelante, rol medio giro, rol giro completo); viga (caminata, equilibrio, pase pase, medialuna); trampolín (salto, salto split, salto rol, salto vertical rol) y, al final, disfrutaron de una merienda junto a la profesora Carolina Pereyra.