Las familias disfrutaron de un fin de semana con actividades deportivas, recreativas y culturales

En el marco de las propuestas gratuitas que impulsa el Municipio para que los vecinos vivan un verano con mucho entretenimiento, este sábado en la Nueva Costanera hubo Zumba, gimnasia, lonas, reposeras y juegos de mesa, mientras que el domingo en la plaza Eduardo Costa hubo una kermese de juegos para chicos, show en vivo y food truck.

Como cada fin de semana, el Municipio llevó adelante este fin de semana varias propuestas deportivas, recreativas y culturales en espacios públicos para que los vecinos disfruten en familia al aire libre.

Este domingo no fue la excepción: los campanenses estuvieron en la plaza Eduardo Costa, donde hubo una kermesse en la que chicos de diferentes edades se divirtieron pasando por distintas estaciones de juegos presentados por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Además, se presentó en vivo la cantante Celeste Montivero junto al guitarrista Alfredo Corrales que deslumbraron al público con un amplio repertorio de canciones populares y de diversos géneros musicales.

Al finalizar, la intérprete le agradeció el Municipio este espacio de expresión y aseguró que “para los que hacemos arte y música es muy importante”.

Los food truck también fueron parte de esta propuesta al aire libre. Se emplazaron en la calle frente al Palacio Municipal y ofrecieron a los visitantes sus sabrosas producciones gastronómicas.

El evento fue acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, quien aseguró que todos los domingos de verano habrá eventos culturales en la plaza Eduardo Costa. El próximo será el turno de bandas de rock locales.

VERANO EN LA NUEVA COSTANERA

El sábado, en tanto, en la Nueva Costanera, grandes y chicos, hombres y mujeres, disfrutaron de divertidas y coloridas clases de Zumba y Gimnasia de la mano de la profesora de la Dirección de Deportes del Municipio, Sara Aguilar.

Además, en el renovado espacio público los visitantes disfrutaron del aire libre en las lonas y reposeras que entrega el Municipio para brindar más comodidad, además de los juegos de mesas para que se puedan entretener.

Este servicio se otorga todos los días de 17 a 20 con una sola condición: son dos por familia, presentando el DNI y el compromiso de devolución al finalizar la jornada.