Los Reyes Magos sorprendieron a los participantes de la Colonia Municipal de Verano 2023 

Todos los participantes de la Colonia Municipal de Verano recibieron la tradicional remera

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a los clubes Ciudad de Campana y Puerto Nuevo para saludar a los 260 adultos mayores, 130 jóvenes con discapacidad y 350 niños del primer contingente que asisten a sus respectivas sedes. También, como ya es habitual año a año, se entregaron las remeras distintivas.

Como todos los años, los participantes de la Colonia Municipal de Verano tuvieron la posibilidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos en un clima de alegría y fiesta.

Bajo la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron este viernes el Club Puerto Nuevo en un camión de Bomberos Voluntarios para saludar a los 350 niños del primer contingente que se encontraban disfrutando de una divertida jornada con coloridos inflables incluidos.

Siguiendo con su camino, los legendarios personajes también sorprendieron a los 260 adultos mayores y 130 jóvenes con discapacidad en el Club Ciudad de Campana, donde se llevan adelante propuestas de lo más variada para que vivan un verano inolvidable.

Durante las visitas, los Reyes Magos llevaron mucha alegría y obsequiaron a cada participante la tradicional remera distintiva de la edición 2023 y ricas golosinas.

Estos encuentros fueron acompañados por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y el director de Deportes, Matías Lugo, quienes compartieron la diversión y destacaron la cifra record en inscriptos de este año, asegurando que se “superaron las expectativas”.

Además, valoraron el esfuerzo y el trabajo que realizan los profesores durante la temporada, pensando propuestas innovadoras y adaptadas a cada grupo, tanto educativas, como deportivas y recreativas en la pileta y en el campo.

Bianchi, por su parte, remarcó que cada colono asiste a la colonia en transporte y reciben una vianda que provee el Municipio de forma gratuita para garantizar el acceso a esta propuesta inclusiva.

Por último, Lugo le agradeció al Club Puerto Nuevo y al Club Ciudad de Campana por prestar las instalaciones para que la colonia se pueda realizar en lugares acordes y en óptimas condiciones.