Mañana habrá una Feria de Productores Isleños en la Costanera

WhatsApp Image 2024-03-22 at 09.31.34

Será el marco del programa “Viví Campana”. Los feriantes estarán a partir de las 14 en la Casa de Turismo e Isla ofreciendo todo tipo de productos artesanales.

En el marco del programa “Viví Campana”, a partir de las 14 en la Casa de Turismo e Islas de la Costanera habrá una Feria de Productores Isleños que ofrecerán productos totalmente artesanales y autóctonos del Delta: cestería en mimbre, miel, artesanías en barro, jabones y cremas de propóleos y plantas, entre otros.

“Con estas propuestas, desde el Municipio buscamos promover la interacción y el comercio entre los productores del sector insular y los vecinos de la ciudad, como así también la visita de personas de localidades aledañas que aprovechan los fines de semana para disfrutar de Campana”, enfatizaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico.

Asimismo, como parte del evento “Viví Campana”, se desarrollará una interesante charla a las 17: “Magia en el barro. El proceso Artesanal de la Alfarería” a cargo Karina Fosechato.

También, estarán los food trucks y se llevarán adelante tres shows musicales del género folklórico, comenzando a las 18 con Noelia Martínez; siguiendo a las 19:30 con Cristian Manara y, cerrando con Francisco Penacino a las 20:30.

“Todos los vecinos están invitados a disfrutar de un sábado diferente junto al río”, concluyeron desde el Municipio.