Más de 100 jóvenes participaron de una capacitación sobre el ingreso al CBC de la UBA

cbc+ (2)

Fue promovida por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y tuvo como objetivo brindar información académica respecto al funcionamiento del Ciclo Básico Común y, a la vez, despejar las inquietudes de los estudiantes.

Esta semana se brindó el primer taller enmarcado en el programa “CBC+” que convocó a más de 100 jóvenes ingresantes al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El encuentro se denominó “Conocé la Universidad” y se desarrolló en el Centro Educativo Municipal a partir de una iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Juventud.  

En esta oportunidad, los estudiantes pudieron conocer e informarse sobre aspectos académicos y, a la vez, despejar dudas e inquietudes.

También se interiorizaron sobre el plan de estudio y cuestiones administrativas de plataforma y de funcionamiento de la universidad.

De esta manera, el Municipio acompaña a los jóvenes en el comienzo de su camino a la universidad con el objetivo de fortalecer su trayectoria académica.