Niños y niñas disfrutaron de un encuentro de básquet

Participaron alumnos de la Escuela Municipal, el Campana Boat Club, y el CEF Nº 90, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio.  

En el marco de las acciones para promover la actividad física, la Dirección de Deportes del Municipio llevó adelante un encuentro de básquet destinado a niños y niñas de 8 a 14 años.

La jornada se llevó adelante en el gimnasio del Campana Boat Club con la participación de alumnos de su institución, la Escuela Municipal -que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura- y el CEF Nº 90. 

La práctica se realizó en formato mixto, donde niños y niñas trabajaron fundamentos y juegos de básquet. Tras una breve presentación, los jugadores realizaron una serie de ejercicios metodológicos y juegos donde pudieron demostrar lo trabajado y aprendido durante todo el año.

En esta ocasión, la actividad estuvo a cargo de los profesores de la sede, Pablo Gangi y Leandro Fink, con la colaboración de Agustín Pacheco de la Dirección de Deportes y Evelyn Orosco del CEF N° 90.

El encuentro contó con la presencia de la directora del CEF N° 90, Natalia Torres y el director de Deportes, Matías Lugo, quienes se mostraron muy conformes con el año deportivo llevado adelante por las escuelas de básquet y los encuentros compartidos.