Plan de regularización de deudas municipales, con descuentos hasta 95% en los intereses: se extiende hasta el 14 de julio de 2023.

ponete_al_dia_2

La prórroga tiene como finalidad seguir acompañando a los contribuyentes que quieren ponerse al día con sus tasas municipales. El plan de regularización brinda la posibilidad de pagar las deudas con quita de intereses de hasta un 95%.

Los contribuyentes que paguen al contado accederán a un condonación del 95% de los intereses. En tanto, quienes adhieran al plan abonando la deuda en hasta tres cuotas tendrán una quita 80%; en hasta en seis cuotas una quita del 70%; en hasta nueve cuotas una quita del 50%; en hasta doce cuotas una quita del 40%; en hasta dieciocho cuotas una quita del 30% y hasta en veinticuatro cuotas una quita del 20%. 

¿Cuáles deudas se pueden regularizar con este plan?

Todos aquellos pagos que adeuden los contribuyentes a la Municipalidad de Campana: tasa de servicios generales, seguridad e higiene, multas, patentes, derechos, etc. También están incluídas las deudas judicializadas mediante proceso de apremio con o sin sentencia; en este caso los contribuyentes podrán abonar la deuda hasta en seis cuotas con una condonación del 70% de los intereses. 

¿Cómo hay que hacerpara adherir al plan de regularización de deudas?

Los contribuyentes deben acercarse a Av. Varela 750 de Lunes a Viernes de 8:30a 14:30 hs El plan tiene vigencia desde el 1º de marzo al 14 de julio de 2023.